Distinguida por su diseño de sensor actualizado, la cámara digital sin espejo Alpha a7 III de Sony es una cámara completa adecuada para aplicaciones de fotografía y video en una variedad de situaciones de trabajo. Refinado para mejorar la velocidad y el rendimiento con poca luz, el sensor CMOS Exmor R BSI 24.2MP de fotograma completo y el par de procesadores de imagen BIONZ X logran una impresionante velocidad de disparo continuo de 10 fps y un rendimiento de enfoque automático mejorado para un seguimiento de sujetos más rápido y confiable junto con un amplio Cobertura del marco.
Con un peso de 770 gramos, la 6D es también la réflex digital de fotograma completo más pequeña y liviana de Canon. La cámara admite configuraciones ISO de 50 a 102,400 que pueden seleccionarse automáticamente o ajustarse manualmente, un sistema de enfoque automático de 11 puntos y una pantalla LED antirreflectante de 3,0 pulgadas (76 mm). El punto de enfoque automático central tiene una sensibilidad de −3 EV.
El sensor CMOS Exmor 4K Super35 de alta sensibilidad ofrece todas las ventajas de un sensor de gran tamaño, mientras que el exclusivo filtro electrónico de densidad neutra variable de Sony brinda flexibilidad sin precedentes para filmar al instante. El sistema de montura α de Sony ofrece inigualable compatibilidad con lentes de otros fabricantes, incluyendo DSLR, lo que hace que la cámara FS5 sea el próximo paso natural para los creadores que desean pasar de la fotografía a la producción profesional de videos.
Las cámaras RED ofrecen una resolución y una calidad de imagen asombrosas, creando imágenes limpias y orgánicas que dan vida a su grabación.LaDRAGON-X el sensor DRAGON, ahora con IPP2, que ofrece imágenes cinemáticas de 6K en un formato Super 35.Un DSMC2 BRAIN es capaz de velocidades de escritura de datos de 300 MB / s, y puede grabar simultáneamente en REDCODE RAW y Apple ProRes o Avid DNxHR / HD.
Ofrece sensor avanzado y grabación con calidad AVC-Intra con muestreo 4:2:2 a 10 bits y tres sensores MOS de 1/3” con resolución nativa 1920 x 1080. El nuevo sensor de imagen de la cámara HPX371 se basa en la tecnología ULT (Ultra Luminance Technology) para alcanzar una sensibilidad de F11, superior incluso a la de otras cámaras con sensores de media pulgada. Soporta los estándares internacionales HD y SD, pudiendo elegir entre varios formatos de grabación: DV, DVCPRO, DVCPRO50, DVCPROHD y AVC-Intra 50 y 100.